Saltar al contenido

Fotógrafo de Matrimonios

Como fotógrafo de matrimonios, mi objetivo principal es plasmar todas las sensaciones y emociones de ese día tan especial de manera espontánea.

Además para que los novios no se sientan forzados y nerviosos al posar, mantengo un trato cercano con los protagonistas durante todo el proceso y así capturar las mejores fotos sin que se den cuenta.

En este sentido las fotografías es uno de los mejores recuerdos que podrán tener de ese día tan especial y, por eso, este profesional hará un reportaje totalmente personalizado .

La idea es que se sientan acompañados y a gusto con un fotógrafo que tenga experiencia de haber documentado varios matrimonios.

Un fotógrafo de matrimonios que inmortalizará cada detalle en el que han depositado todo su esfuerzo y dedicación para que ese día único e irrepetible salga perfecto.

Servicios ofrecidos como fotógrafo de matrimonios.

Maicol Narea como fotógrafo de matrimonio en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, ofrecerá:

  • La mejor calidad en imagen de fotografías, trabajando con equipos fotográficos de punta.
  • Un trato cercano con los novios, realizando una entrevista para tener un primer contacto y así poder conseguir captar tanto el alma como las ilusiones de cada uno, obteniendo lo mejor de sus sensaciones previamente y captar lo mejor de ambos en ese día tan especial.
  • Cobertura del reportaje previo, durante y después de la boda.
  • Posibilidad de personalizar su álbum a voluntad, ya que el trato está enfocado a una comunicación cercana, dispuesta a recibir todas las sugerencias, supervisando el trabajo antes de que esté finalizado e impreso.
  • Realización de una sesión pre-boda, para poder confeccionar invitaciones creativas, adornos, regalos, o cualquier detalle que se les ocurra para el día de su matrimonio con fotos de alta calidad.
  • Tendrán la opción de escoger servicios adicionales extras para que su matrimonio sea único:
    • Impresión directa de fotos durante la misma noche.
    • Pantalla proyectando las fotografías registradas hasta el momento.
    • Photocall (Cuadro personalizable)
  • Entrega de trabajo en formato digital o impreso.
  • Cobertura de fotógrafo de matrimonios en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y al rededores.
  • Se realiza un fotodocumental del matrimonio completo que incluye la preparación de novios, ceremonia, cóctel, cena y hasta la primera hora de fiesta.

Servicios después del matrimonio (Post Boda).

Una vez celebrada la boda y cuando hayan regresado del viaje de novios, relajaditos, descansados y sin prisas, tienen la opción de hacer una sesión de fotos en el lugar que más prefieras, sin límite de tiempo, ni de distancias para poder aprovechar la luz natural en su máxima expresión. Algunos llaman a esta sesión la de destrozar el vestido (Trash dress), puesto que hay quien literalmente lo destroza, metiéndose en el agua del mar, tirándose en medio de un campo de trigo o bailando sobre el barro. La imaginación aquí no tiene límites, se trata de pasar un buen rato, divertirse sin ninguna presión.

Cómo matrimonio podrán acceder a descuentos especiales en futuras sesiones de pareja y/o si recomiendan a algún otro matrimonio que concrete con Maicol Narea, obtendrán un servicio fotográfico completamente GRATIS

Contáctenme y con el código promocional “FOTOBODA”, obtén un 20% de descuento (Válido para los primeros 10 novios)
Hasta la fecha (24/10/2019) se han utilizado 7 códigos.

Fotografía de novios en su boda