Saltar al contenido

ūüďł MEJORES C√ĀMARAS REFLEX PARA ENTUSIASTAS O PROFESIONALES [2019]

Este listado esta dedicado a fotógrafos que sienten que deben dar el siguiente paso después de manejar completamente una cámara reflex más básica como las que se mencionaron en otro artículo (📸 Mejores cámaras réflex para aficionados).

Como el tamaño del sensor es uno de los factores más importantes de la calidad de la imagen de una cámara, este listado incluirá sólo cámaras full frame de 35 mm.

Aquí podrás encontrar las mejores cámaras full frame que puedes adquirir actualemente en Chile.

Sony Aplha 7 III, la mejor mirrorless

Resultado de imagen para sony a 7 iii
Sony A7 III

¿Por qué comprarla? La Sony Alpha 7 III, es la que mejor precio tiene para la calidad de imagen y funciones que entrega.

Es ideal tanto para entusiastas como profesionales que busquen la verdadera calidad de una full frame

En comparación a sus modelos hermanas, tal vez la Sony A7R III tenga mayor resolución y funciones más avanzadas, pero la Sony A7 III es una de las cámaras “básicas” más impresionantes que hay.

Con su sensor de 24 Megapixeles de básica no tiene nada, es más bien equilibrada en funciones: tiene la habilidad de la Sony A7S II en situaciones de poca luz, con el rango dinámico de la A7R III y una velocidad que se acerca a la costosa A9 con una gran calidad al usar ISO elevado, sin duda uno de los mejores actualmente.

Lo más impresionante de la A7 III es su autoenfoque. Junto a su inteligencia artificial tiene la capacidad de reconocer personas y animales, detectando automáticamente rostros y ojos dentro del cuadro

Resultado de imagen para focus face sony a7 iii
Autoenfoque en ojo de mascota.

Utiliza algoritmos de seguimiento muy avanzados para seguir el paso a los sujetos en movimiento, lo que lo convierte en el mejor sistema de autoenfoque que se ha utilizado.

La velocidad de ráfaga es de 10 cuadros por segundo, manteniendo ese ritmo durante 40 archivos RAW.

La estabilización en el cuerpo ayuda a la cámara a capturar acción lejana e imágenes más nítidas con poca luz.

Si se trata de desempeño, nadie le gana, siendo ideal para obtener fotos con excelente calidad en cualquier situación.

La obtienes por $1.479.990 en Sony Store.

Nikon D850, la mejor DSLR full frame

1
Nikon D850

¿Por qué comprarla? Es ideal para fotógrafos profesionales y aficionados en serio con una resolución y velocidad extrema.

Aunque existen muchas opciones mirrorless (sin espejo) mucho más pequeñas. La D850 demuestra que aún hay mucho de que apegarse en una réflex digital.

Tiene un sensor de 45.7 Megapixeles que captura excelente detalles, un competente modo de video 4K, función de time-lapse.

Logra tomar imágenes a 7 cuadros por segundo y el autoenfoque es superior a cualquier modelo anterior de Nikon. En escenas oscuras la D850 puede enfocar sin problemas y de forma rápida en escenas oscuras.

Una desventaja en comparación a una sin espejo puede ser su tamaño, pero el espacio está bien aprovechado.

Posee un esquema de control cómodo y cuenta con funciones avanzadas como una palanca, pantalla secundaria, pantalla giratoria y varios botones que pueden iluminarse en la oscuridad.

Gracias a su hermeticidad es resistente a la humedad y al polvo. Además, su batería dura muchísimo.

La puedes obtener por $2.549.900 en su tienda oficial.

Nikon Z6, la mirrorless de Nikon

1
Nikon Z 6

¿Por qué comprarla? Si estás acostumbrado a trabajar con esta marca y no quieres perder lo invertido en tus ópticas, esta opción es la mejor para ti por su compatibilidad con lentes Nikkon y así obtener excelentes imágenes.

Al igual que en Sony, la Nikon Z6 tiene su hermana mayor, la Z7 que posee 45 megapixeles, pero la Z6, a pesar de tener un sensor de 24 Megapixeles tiene una mayor velocidad y un menor precio. Es ideal para las necesidades y el presupuesto de muchos fotógrafos aficionados entusiasmados en dedicarse a esto.

Tiene un estabilización dentro del cuerpo óptima para disparar con velocidades más lentas. Eso junto con el sensor full frame, ayuda a obtener imágenes impresionantes con luz limitada, produciendo excelentes resultados incluso con ISO elevados.

En ráfaga dispara 12 cuadros por segundo, o 5 cuadros si utilizas la visualización en vivo de pantalla.

Aunque su sistema de autoenfoque es inferior al de su competencia en Sony (A7 III), funciona bien en la mayoría de las situaciones.

Su cuerpo tiene elementos que siempre se han mantenido en la historia de las DSLRs de Nikon, con una pantalla LCD secundaria, un esquema de control cómodo y un cuerpo hermético.

En términos de ergonomía y funcionalidad, el diseño es superior al de la A7 III, sin acercarse al tamaño de la S1.

La encuentras en Nikon Chile, por un precio de $1.690.900.